El intendente que convocó a una carrera por el autismo vestido de azul

Elecciones 2019 03 de abril de 2019 Por
Día por medio visita otro municipio en plan electoral. Todavía no se lanzó pero está en marcha...
Martin-Insaurralde-carrera-por-el-autismo-4

Mientras día por medio visita otros municipios (el viernes estuvo en Daireaux, el lunes en Avellaneda y hoy irá a Ituzaingó) el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, lideró la carrera de azul en su distrito.

"Lomas corre de azul" es un evento deportivo que organiza el municipio cada 2 de abril para crear conciencia sobre el autismo, que se simboliza con este color tal zomo se vio en la convocatoria a la plaza del Congreso de la Nación en el Día Internacional del Autismo.

"Juntos logramos construir el primer centro gratuito de TGD del país y llevamos adelante programas, terapias y talleres gratuitos de inclusión", dijo acompañado de su esposa, Jésica Cirio, que dirigió el precalentamiento de los corredores desde una tarima: hizo bailar zumba a muchos de los 4000 vecinos que corrieron, grandes y chicos, familiares o no de niños con autismo.

Insaurralde no corrió pero sí lo hizo Federico Otermin, diputado provincial que acompaña a Insaurralde en la carrera electoral del lomense.

Federico Otermin, diputado provincial lomense que sí corrió por el autismo
Hubo muchas otras acciones. Funcionarios políticos que compartieron fotos en las redes con remera azul, como el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y Felipe Miguel, jefe de gabinete de Horacio Rodríguez Larreta. O monumentos iluminados de ese color como ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar