Un hombre acusó a otro de patear su butaca en un cine de Miami y lo apuñaló

El Mundo 02 de abril de 2019 Por
Luis Reynaldo Chávez enfrenta cargos de agresión agravada con un arma letal, por agredir a otro sujeto en plena proyección de una película en el Dolphin Mall
Dolphin-Mall-

Un hombre que acusó a otro de patear su butaca en un cine de Miami y en medio de la discusión lo apuñaló en el abdomen fue acusado formalmente de cuatro cargos por un juez que le impuso una fianza de 16.500 dólares.

Luis Reynaldo Chávez, de 56 años, está detenido desde el sábado y este lunes fue presentado ante la justicia.
 
Según el acta de detención publicada por los medios, Chávez estaba viendo la comedia "No manches Frida 2" en los cines del centro comercial Dolphin Mall cuando a viva voz acusó a la persona que estaba sentada detrás de él de golpear su butaca con el pie.

El hombre, de quien no se ha facilitado su identidad, negó haber pateado la butaca de Chávez, quien respondió insultándolo en español.
 
Cuando el hombre sentado detrás se levantó y exigió a Chávez que lo respetara delante de sus hijos, el detenido sacó una navaja de bolsillo y lo apuñaló en el abdomen y en un brazo.

Después salió de la sala de cine y se metió en los aseos de señoras, donde trató de librarse de la navaja, pero un policía que estaba fuera de servicio y lo siguió, lo retuvo hasta que llegaron refuerzos.
Los cargos contra Chávez son agresión agravada con arma letal, intento de manipular pruebas físicas, conducta desordenada y resistencia a la autoridad sin violencia, señala NBC 6.
No se ha informado del estado de la víctima, quien fue trasladado a un hospital local desde el cine.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar