Respaldo del Diputado Pieroni a localidades de la región

Regionales 02 de abril de 2019 Por
Entregó aportes y realizó gestiones para Chapuy, Firmat y Godeken.
respaldo-del-diputado-pieroni-a-localidades-de-la-region-idnoticia84434_1-w850-h850-m3

El diputado provincial Oscar Pieroni mantiene en forma sostenida un fluido contacto con las localidades del departamento. “Seguimos profundizando nuestro vínculo con todas ellas, conversando con los referentes sobre la importancia y la función social indispensable que cumplen en sus comunidades. Para nosotros la articulación es fundamental, venir a escuchar cuáles son las demandas que tienen y poder acompañarlos para que puedan concretar sus proyectos”, comentó el legislador del Frente Progresista.
Pieroni visitó Chapuy, siendo recibido por el presidente comunal Jorge “Popi” Marmiroli. En la oportunidad se reunieron con la directora interina de la Escuela Primaria N° 176 "Juan B. Alberdi", para hacerle entrega de una bandera de flameo de la Provincia de Santa Fe -un pedido que le hicieron llegar al legislador con anterioridad- y se comprometieron a colaborar económicamente para que los alumnos de 4to y 5to grado puedan realizar su viaje de estudio este año.
Más tarde visitaron el vivero “Tonos de Verde”, para charlar con su titular Hugo Zurano, quien también integra la comisión organizadora de la Fiesta Regional de la Forestación, junto a la Comuna local y el Gobierno de Santa Fe. Este evento, que tendrá lugar el próximo viernes 5 y sábado 6 de abril en el pueblo, tiene como objetivo difundir la normativa de la Ley del Árbol provincial, a través de charlas técnicas sobre los alcances y su aplicación. Además, se hablará sobre los beneficios ambientales del “Kiri”, una especie que se produce en la localidad, y se disfrutará de diversas propuestas recreativas, artísticas y musicales. 

EN FIRMAT 
En Firmat, Pieroni junto al diputado Gabriel Real y el intendente Leonel Maximino, recorrieron la Capilla San Cayetano. El último temporal afectó las instalaciones edilicias y el campanario, por lo que conjuntamente gestionaron fondos provinciales y del presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, para su reparación. “El Padre Lorenzo nos mostró los destrozos de la tormenta y estuvimos evaluando los arreglos necesarios. Con Antonio y Gabriel, colaboramos económicamente para que puedan comenzar los trabajos cuanto antes”, señaló el diputado.

EN GODEKEN
Por último, Pieroni regresó a Godeken, para seguir acompañando el trabajo que viene realizando desde hace tiempo al precandidato a presidente comunal por el Frente Progresista, Gustavo Gallardo. Por gestiones emprendidas ante el Gobierno de Santa Fe, lograron la entrega de un nuevo equipo de magnetoterapia con campo envolvente, indispensable para el área de Kinesiología del Samco. Además recorrieron la Escuela Provincial N° 6184, donde comprometieron un aporte para la compra de material de lectura y manuales de actividades para alumnos de bajo recursos.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar