Felices 40 años Banco Credicoop

Locales 02 de abril de 2019 Por
Dario Bertomeu, Gerente de Banco Credicoop, dialogó con FM Sonic sobre el 40° aniversario de la institución.
hqdefault

Escucha el audio

Audio

Dario Bertomeu, Gerente de Banco Credicoop, dialogó con FM Sonic, sobre el evento y la situación económica actual que atraviesa el país. El Banco Credicoop celebró sus 40 años de vida. En la actualidad el Banco cuenta con un total de casi 268 filiales en toda la república Argentina, con 5100 empleados, 3700 dirigentes y más de un millón de asociados. Es el único banco cooperativo que tiene hoy la Argentina y en Villa Cañás es uno de los bancos que tiene más cantidad de asociados.

Este fin de semana se celebraron en el local del Metropolitano en Rosario los 40 años de la institución y la filial de Villa Cañás estuvo presente con todo su equipo de trabajo. A lo largo del país se realizan varios eventos para festejar este aniversario, con diferentes filiales y asociados.

Una gran cantidad de de filiales, ¿más de 268 en todo el país?

Si y con el objetivo de seguir creciendo. Estamos ubicados en un punto geográfico donde llegan de todas las localidades vecinas. Es muy meritorio y estamos muy contentos.

Es bueno saber que siempre cumplen y superan los objetivos que les plantean desde la casa central, y que en el caso de Villa Cañás suman asociados, productos, etc. Contemplando la situación económica que vive el país, ¿consideras que la gente se aleja o acerca más al Banco?

En realidad, desde el cooperativismo podemos ver esta situación y  las tasas no están acompañando a la producción. Son políticas que el actual gobierno esta llevando a cabo donde no permite que las empresas, ni la banca personal se pueda financiar para realizar sus actividades. En este sentido lo vemos bastante complicado.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar