Ramos Padilla se defendió en Diputados

Nacionales 15 de marzo de 2019 Por
El juez que investiga una red de espionaje ilegal ratificó su denuncia y aseguró que no está comprometido Carlos Stornelli solamente: "Sabemos que no es un único fiscal sino que hay varios", confirmó.
176087

El juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla defendió su denuncia en la comisión de la Cámara de Diputados donde aseguró que el fiscal Carlos Stornelli no es el único responsable en el caso de extorsión y espionaje: “Hay varios fiscales involucrados”.

Así, Ramos Padilla que aseguró que la causa en la que está imputado el fiscal que investiga los “cuadernos” de la corrupción y el falso abogado detenido Marcelo D’ Alessio formarían parte de una red de corrupción mayor.

“A partir de ese momento decidimos ampliar la investigación y dispusimos el secreto de sumario. Al día siguiente, en los medios se habló de que todo se trataba de un pedido de dinero de un fiscal juntamente con un agente o alguien que lo había girado. Pero desde ese momento estábamos investigando una red de espionaje político y judicial”, relató. De acuerdo al magistrado, el caso D’Alessio podría perjudicar las relaciones con Estados Unidos, Venezuela, Israel y Uruguay.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar