La mansión de Anthony Hopkins que está a punto de caer al precipicio

El Mundo 08 de marzo de 2019 Por
La propiedad del actor se encuentra en estado de restauración
MANSIÓN-ANTHONY-HOPKINS1

Anthony Hopkins comenzó el trabajo de reparación en su mansión de Malibu, California, que escapó prácticamente ileso de enormes incendios forestales el año pasado, pero causó que la mayor parte del acantilado se erosionara.
La casa de la playa de 5 millones de dólares del actor galés resultó ilesa milagrosamente después del mortal incendio de Woolsey, mientras que la casa de su vecino fue completamente arrasada por las llamas.
El siniestro, que mató a tres personas y quemó más de 98 mil acres en noviembre pasado, dejó el suelo expuesto en el acantilado. Luego las lluvias torrenciales, de las más severas en los últimos 40 años, convirtieron la tierra en lodo, causando que la mayor parte del acantilado se erosionara.

La casa del actor de la película "El Silencio de los Inocentes" ahora tiene lona azul, redes y andamios en parte de ella, lo que sugiere que sufrió daños menores durante el incendio.
El hogar del intérprete ahora se encuentra muy cerca del borde del precipicio. Las imágenes muestran también que se está trabajando para restaurar la casa del vecino de la estrella de 81 años. Caída de lodo han sacudido el área de Los Ángeles luego de una lluvia récord en el área tras los incendios forestales.
Las tormentas invernales han generado destrucción en California, provocando inundaciones generalizadas y desencadenando desmoronamientos de lodo que han destrozado casas y propiedades de área común.

Solo en febrero, aproximadamente 18 billones de galones de agua cayeron sobre el estado, pero los expertos han dicho que California está perdiendo una gran oportunidad para recoger toda el agua que ha caído y convertirla en agua utilizable para el próximo período seco. El mes pasado solo el 20% de agua, de esos 18 billones de galones, fue recolectada y reciclada.
Peter Gleick, del Instituto del Pacífico, dijo a Fox News: "Nunca lo capturaremos todo, pero debemos hacer un mejor trabajo para potabilizar lo que podamos. El desafío es: ¿Cómo capturamos más agua para usarla y poder usarla durante las partes secas del año?, y las ciudades de California históricamente no han hecho un buen trabajo al capturar lo que llamamos aguas pluviales".
Esto se produce después de una sequía de seis años, una de las peores de la historia, que causó la muerte de millones de cultivos y árboles, y que dejó a miles de agricultores fuera del negocio.

El año pasado 85 personas murieron cuando el incendio forestal más letal y destructivo de la historia de California se extendió por todo el estado. Los incendios causaron más de 3,500,000,000 de dólares en daños.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar