Detuvieron al joven que conducía a alta velocidad, chocó y mató

Provinciales 08 de marzo de 2019 Por
La Policía arrestó a Gastón Abraham D., el muchacho que a bordo de un Ford Focus colisionó contra un utilitario cuyo conductor falleció. La fiscal que solicitó la detención llevará al sospechoso a una audiencia imputativa el próximo lunes
Choque-Rosario

La Policía detuvo en la mañana de este viernes a Gastón Abraham D., el joven de 21 años que circulaba en un Ford Focus a alta velocidad, chocó y mató a un hombre en San Martín y Garibaldi. El arresto lo solicitió la fiscal de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias tras recabar evidencia en contra del sospechoso.

Desde Fiscalía informaron que apresaron al joven después de que la fiscal reuniera elementos  del siniestro vial para llevar al conductor a una audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal. La fecha de la imputación la definirá la Oficina de Gestión Judicial (OGJ), pero se estima que será el lunes.

Piazza Iglesias cuenta con los celulares que secuestraron en un allanamiento realizado en la vivienda del conductor del Focus. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el choque y con los testimonios de testigos, que sostienen que el muchacho manejaba a más de cien kilómetros por hora.

El vocero de Fiscalía Sebastián Carranza informó que Gastón Abraham D. se encuentra detenido en la comisaría 15ª. Agregó que la fiscal analiza la calificación legal que pedirá en la audiencia, ya que “evalúa los agravantes”.

Por último, agradeció “la gran cantidad de información” que llegó a la Fiscalía sobre la conducta al volante de Gastón Abraham D., fotos, publicaciones en las redes sociales que acercaron y videos. “Remarcan la actitud de esta persona”, explicó el vocero de Fiscalía.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar