VILLA CAÑÁS - VENDIA POR FACEBOOK ELEMENTOS ROBADOS Y FUE APREHENDIDO

Locales 07 de marzo de 2019 Por
En horas del mediodía de hoy personal de Comisaria Sexta aprehendieron a un joven de 18 años por intentar vender elementos que fueron sustraídos en el día de ayer de una camioneta.
images

En horas del mediodía de hoy personal de Comisaria Sexta aprehendieron a un joven de 18 años por intentar vender elementos que fueron sustraídos en el día de ayer de una camioneta. A raíz de una denuncia radicada en sede policial donde un hombre de 46 años quien comunico que el dia martes dejo estacionado su camioneta  marca Renault  en la via pùblica por Calle 55, y a la mañana siguiente noto la faltante de un stereo, un cargador de batería y varios metros de cable.

La victima les comunico además que vio en la red social Facebook que un joven realizó una publicación en la parte de compra y venta, y estaría vendiendo los elementos sustraídos. Atento a lo informado  dieron inicio a las tareas de investigación para poder dar con el presunto autor del hecho. Siendo las 13:10 horas momentos en que se dirigían a la vivienda del sospechoso, lograron verlo por Calle 68 y 59, lugar donde realizaron una requisa voluntaria con presencia de testigos, secuestrando de una  mochila los elementos sustraídos. Identificaron al aprehendido tratándose de un joven de 18 años , luego lo trasladaron a Comisaria Sexta para realizar las actuaciones  correspondientes.

El fiscal de turno el Dr. Raposo, dispuso que al joven le formen causa por ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR ANIMO DE LUCRO y que continúen con las diligencia legales.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar