Elisa Carrió: “No vendo mi auto por la crisis, lo vendo por mi crisis”

Nacionales 03 de marzo de 2019 Por
Lilita se refirió a la venta de su vehículo y contó que es para “poner en orden” sus cuentas. Además, apoyó al presidente Mauricio Macri tras la apertura de sesiones ordinarias del Congreso y manifestó que recorrerá el país en defensa del gobierno nacional.
0002437052

La diputada nacional Elisa Carrió manifestó que la Coalición Cívica apoya la candidatura de Mauricio Macri para la reelección y aseguró que recorrerá el país en defensa del gobierno nacional. Por otra parte, contó que venderá su auto para “poner en orden” sus cuentas.

“La Coalición Cívica va con la renovación del presidente Macri. Voy a recorrer el país defendiendo este gobierno, voy a acompañar a Cambiemos”, señaló Lilita al tiempo que descartó ser candidata este año.

La legisladora dijo que no es de las personas “que se quiebran en momentos difíciles o usan el oportunismo electoral”. Sobre el pedido del radicalismo de ir a una interna abierta, indicó que la mitad de ese partido “sostiene como presidente” a Macri. “Las internas no tienen sentido en un partido de gobierno”, destacó en diálogo con Radio Mitre.

A su vez, recordó que, en junio del año pasado, cuando hizo recorridas en el país aseguró que se venían “los peores meses de la historia económica del país”. “A mí me pasa. Yo estoy vendiendo el auto porque tengo que pagar esto y lo otro, pero no vendo el auto por la crisis, lo vendo por mi crisis. Tengo que poner en orden mis cuentas”, expresó.

Por otra parte, volvió a criticar al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, quien citó a indagatoria al fiscal Carlos Stornelli. “Busca complicar la causa de los cuadernos (de las coimas) y forma parte de una operación de La Cámpora”, aseveró.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar