Finalizó la gestión de Cagliari en Vassalli.

Regionales 15 de febrero de 2019 Por
Hace minutos el presidente de la emblemática fábrica de cosechadoras dejó un comunicado en los transparentes de las portería hablando de su despedida.
Cagliari
Cagliari

"Al finalizar mi trabajo en Vassalli, quiero despedirme de todos ustedes, como les dije hace meses cuando me recibieron en la empresa, me gustaría irme sabiendo que dejo un grupo de amigos a quienes despido con cariño, con la certeza de que aunque los caminos nos separen, nos mantendremos unidos en la amistad".

"Muchas veces les dije que Vassalli está en nuestras manos, en sus manos, no creo en los hombres providenciales, si en los buenos equipos de trabajo que son la base de una gran empresa. Les agradezco a todos el apoyo, el consejo, las buenas ideas y pasión que pusieron en defender esta querida empresas. Les pido disculpas por lo que no pude lograr, por los errores que pude haber cometido y por no haber sido mejor, muchas veces no tuve respuestas que Ustedes necesitaban, pero les aseguro que no fue porque no lo intentara, por todas las desilusiones pido disculpas".

Parte del comunicado de Luis Cagliari.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar