Norberto Gizzi sobre obras públicas en Villa Cañás

Info Cañás 14 de febrero de 2019 Por
Norberto Gizzi, Intendente municipal de Villa Cañàs dialogo con Oscar Canavese para "El primero de la mañana y comento obras publicas ya realizadas, las que se están llevando a cabo y en las que se trabajara en un corto plazo.

Norberto Gizzi, Intendente municipal de Villa Cañàs dialogo con Oscar Canavese para "El primero de la mañana y comento obras publicas ya realizadas, las que se están llevando a cabo y en las que se trabajara en un corto plazo.

Obras públicas:
Predio del ferrocarril
Se remodelo la parte del cantero, colocaron farolas, se agregaron las mesas y bancos, también, se realizó una senda peatonal. 
Cordón cuneta
Se realizaron obras en el sector oeste
Calle 63 entre 54 y 58 donde se produjo 3 cuadras de cordón cuneta. También se realizaron obras en 46 bis, donde se ha tenido que hacer relleno sobre cuneta donde es la parte del canal de desagüe. Por otro lado, se ha tenido realizar la obra en calle 65 y 69 que corresponde a la intersección de la calle 58. Entre 67 y 65 se agregaron actividades constructivas, de un solo lado, ya que del otro, ya se había realizado la obra. Además, se ha tenido que rellenar y compactar las correspondientes calles, a causa de las condiciones climáticas, ya que sabemos que viene lloviendo y mucho.
Calle 56 entre 67 y 69 también con los badenes.
Otro badén, que quedó pendiente, igual se va a realizaren la calle 56 bis con intersección de la calle 67. Un total de 7 cuadras de cordón cuneta fueron construidas en el sector de zona oeste. Otra obra construida, hablando del mismo tema, es en la calle 38 -entre 57 y 59-
Las obras a futuro serán la Avenida 51 entre calle 34 y 32.
Pavimentación:
También, respecto a la obra pública, ya se firmo el convenio y se cerrará con el recibimiento del gobernador el día viernes. La pavimentación se centrara en la parte urbana de la ciudad y son más de 10 cuadras. También, constantemente, se ha estado distribuyendo gran cantidad de piedras que se han estado trayendo con el ferrocarril haciendo un total de veinte (1200 toneladas c/u) vagones de piedra caliza y piedra negra fina, que fueron repartidas por casi todos los barrios (barrio norte, barrio vila, sector donde se esta realizando el cordón cuneta, gran parte del barrio sur y parte del barrio pardo)
Iluminaria:
Las iluminarias son todas de LED y se colocaron en la Avenida 51 hasta la calle 70, donde también, se agregaron piedras. En la Avenida 64 hasta las 59 se hará los respectivos cambios de luces LED. Que, a mi parecer, no solo hará a la ciudad más actractiva, también sería una forma de ahorrar gastos.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar