Balaceras en Rosario: Cayó un miembro de Los Monos

Regionales 13 de febrero de 2019 Por
Se trata de Leandro Olivera, de 29 años, acusado de ser responsable del ataque contra sedes judiciales de la ciudad. Estaba alojado en la habitación del hotel Howard Johnson junto a una joven que sería su pareja
0006208325

La Policía Federal detuvo esta tarde a Leandro Olivera, quien fuera miembro de la banda Los Monos y uno de los responsables de los atentados a balazos contra miembros del Poder Judicial santafesino.

También fue detenida una mujer que estaba con Olivera, que se identificó como la "hermana de Ángel Correa", el jugador de Atlético de Madrid nacido en Rosario.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó la detención de Olivera a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a fuentes consultadas por La Capital, Chulo Olivera sería quien habría organizado las balaceras perpetradas tras conocerse la sentencia a la banda narcocriminal surgida en barrio La Granada. También precisaron que sería un hombre de extrema confianza de Guille Cantero, quien actualmente cursa una condena junto al resto de la banda.

Desde Fiscalía indicaron que la audiencia imputativa se realizará entre jueves y viernes, mientras que la imputación no será difundida por el momento.
 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar