Concejo Municipal: Sesión extraordinaria por el crédito para emprendendores

Provinciales 13 de febrero de 2019 Por
Este jueves, los concejales santafesinos debatirán si autorizan o no al Ejecutivo a tomar un empréstito por U$ S 12 millones, para lo cual se requieren dos tercios de los votos.
C

Este jueves, a las 10, el Concejo Municipal sesionará por el pedido de endeudamiento por U$ S 12 millones que el año pasado elevó el intendente José Corral para la obtención del préstamo de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), destinado a financiar el Fortalecimiento del Ecosistema emprendedor y de las industrias creativas de la ciudad y la puesta en valor del Mercado Progreso (Balcarce 1533) y el ex Liceo Municipal (25 de Mayo y Cortada Falucho), donde ya funciona Santa Fe Activa.

Como no fue aprobado en la última sesión de diciembre de 2018, por falta de consenso entre los tres interbloques, Corral pidió una sesión extraordinaria: “Estamos ante una chance única de más oportunidades para nuestros emprendedores”, remarcó el mandatario.

Los ediles fueron notificados ayer por el presidente del Concejo, Sebastián Pignata (PJ), quien aseguró que en ese momento “faltó tiempo para estudiar el proyecto, no voluntad; y había obras pendientes para la ciudad que primaron ante este tema”.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar