Villa Cañas || Parte de prensa Comisaría VI del 11 de febrero

Locales 11 de febrero de 2019 Por
Hechos acaecidos durante el fin de semana.
comisaria VI original
comisaria VI original

Se informa en cuanto a los hechos suscitados en esta Ciudad, durante el fin de semana precedente; que en fecha sábado 09 de febrero se brinda colaboración con el Juzgado Federal a fines de que el mismo solicito la detención de un joven oriundo de esta localidad, donde personal de policía sexta efectúa la medida realizando la detención de un joven mayor de edad de sexo masculino quien luego es trasladado a la ciudad de Venado Tuerto, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Domingo 10 de febrero de 2018 siendo las 06:45 horas, personal de la comisaría sexta aprehendió a un sujeto de 23 años que se encontraba alcoholizado y agresivo. Personal policial se encontraba estacionado sobre calle 71 entre calle 52 y 54 vigilando que todo marche con normalidad, mientras grupos de jóvenes se retiraban del boliche local y en un momento se acercó una joven que les manifestó que a unos metros había una pareja forcejeando. Inmediatamente se acercaron al lugar, donde observaron un sujeto llevándose a una joven del brazo a la fuerza, mientras la victima pedía auxilio, por lo que aprehendieron al joven de 23 años, del cual emanaba un fuerte aliento etílico, se resistió en todo momento e intentó agredir a los uniformados, sin poder conseguir su objetivo.

El aprehendido fue trasladado a sede de comisaría sexta, donde libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Vidal, quien interiorizada de lo ocurrido dispuso que se le forme causa por resistencia a la Autoridad y cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de Libertad.

Siendo las 13:00 horas aproximadamente se brinda colaboración al personal del SIES por un llamado sobre una femenino que se encontraba sobre la ruta provincial Nº 94 a 600 metros del motel con dirección a teodelina, la misma aparentemente con deseos de quitarse la vida, la señora mayor de edad oriunda de esta localidad, fue atendida por personal SIES y luego trasladada hasta el hospital local para una mayor atención medica.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias