¡¿Sale promo 2x1?!

Deportes 08 de febrero de 2019 Por
Argentina va por el título del Sudamericano ante un Brasil que está último en la tabla y con serias posibilidades de quedarse afuera del Mundial de Polonia. Mirá lo que tiene que pasar para que sea la Selección de Batista la que le dé el golpe de gracia.
seleccion argentina sub 20
Los chicos de la Selección Sub 20 ya se clasificaron al Mundial de Polonia y están a un paso de conseguir el título en el Sudamericano.

La última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 podría darle a la Selección que dirige Fernando Batista la posibilidad de meter un doblete para la historia. Es que si se dieran algunos resultados, a la chance de salir campeón se le podría sumar la de dejar a Brasil afuera del Mundial de Polonia, con todo lo que ello implica.

Sacar de la Copa del Mundo a una selección que tiene cinco títulos mundiales en su haber, uno menos que la Argentina -la más ganadora de todas-, sería quitarse a un peso pesado de encima de cara a la competencia de mayor relevancia en lo que tiene que ver con el mundo juvenil. Más aún teniendo en cuenta que a Polonia iría con todas las figuras que se le ausentaron en este Sudamericano, como Vinicius Jr. (Real Madrid), Matheus Cunha (RB Leipzig), Paulinho (Bayer Leverkusen) y Mauro Junior (PSV). 

Hay dos situaciones posibles, dependiendo de lo que ocurra en los encuentros que van a disputar un rato antes Colombia vs. Uruguay (17.50) y Venezuela vs. Ecuador (19.50): que Brasil salga a la cancha ya sin posibilidades matemáticas de clasificarse al Mundial o que sea la Argentina la que tenga la chance de darle el golpe de gracia.

Para que esto último ocurra, Colombia y Venezuela tendrían que sumar cuanto mucho un punto. Alcanza con que uno de los dos gane su partido para que Brasil quede automáticamente afuera. Ahora, si Colombia perdiera contra Uruguay y Venezuela cayera o empatara ante Ecuador las chances de los brasileños se acrecentarían, ya que un triunfo le aseguraría la plaza en dicha competencia. Pero ojo que si los cafeteros suman un punto a Brasil no le quedará más alternativas que ganarle por tres goles o más a la Argentina: si no, afuera.

Así, entonces, la Selección podría tener la chance de meter un 2x1. ¡Vamos por todo!

Fuente: Olé.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar