Falleció una mujer en Pinamar luego de volcar con un vehículo todoterreno

Nacionales 07 de febrero de 2019 Por
El incidente ocurrió en una zona de médanos alejada de los 'circuitos seguros' habilitados para estos vehículos.
f768x0-504376_504394_0

Una mujer falleció este miércoles en Pinamar producto luego de que volcara el vehículo todoterreno en el que viajaba como acompañante. El accidente ocurrió en una zona de médanos, ubicada a 2.000 metros de donde finaliza el circuito seguro para este tipo de vehículos, según informaron desde la justicia.


La víctima fue identificada como Paula Betbeder, de 34 años, oriunda de Morón, quien circulaba junto a una amiga en un UTV doble tracción. Si bien las circunstancias del hecho aún se investigan, se presume que la conductora perdió el control y el vehículo volcó sobre el lado de la acompañante. 

Según informaron fuentes judiciales a Télam, la víctima “quedó atrapada en el interior” del vehículo y “sufrió lesiones en el tórax, cabeza, cuello y múltiples golpes”. La mujer fue trasladada al Hospital Comunitario de Pinamar, donde falleció durante la madrugada del miércoles.


"La paciente ingresó muy mal, en shock. Se la intentó estabilizar pero desde el ingreso estaba en un pésimo estado. En enero tuvimos 'suerte' digamos, porque no ocurrió ningún accidente grave. Si lesiones, menores, golpes, esguinces o torceduras", explicó el director del hospital, según indica Infobae.


Por su parte la conductora resultó ilesa. Según las primeras investigaciones la mujer no conducía a gran velocidad, aunque la zona no era la apropiada para este tipo de vehículos. La mujer quedó imputada por “homicidio culposo agravado por la conducción de vehículo”.

La Municipalidad de Pinamar estableció hace unos meses nuevas regulaciones para la circulación de cuatriciclos, UTV's y boogies. Los llamados "circuitos seguros" fueron fijados mediante ordenanza por el Concejo Deliberante de la ciudad, el año pasado. Por su parte en la playa está prohibido el ingreso de vehículos a motor desde hace dos años.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar