¿Nuevo enfrentamiento entre Martín Lousteau y Guillermo Moreno?

Nacionales 07 de febrero de 2019 Por
La relación entre ambos referentes políticos no es buena, pero ahora se abrió otro capítulo.
f768x512-504393_560584_32

La imagen de Guillermo Moreno amenazando con una seña de degüello hacia Martín Lousteau se difundió en todos los medios de comunicación. En ese momento el enfrentamiento fue por la polémica Ley 125, que le imponía retenciones a las exportaciones de soja y que finalizó en el Congreso con el "voto no positivo" del por entonces vicepresidente Julio Cobos. Ahora, parece que se abrió un nuevo capítulo, ya que el diputado nacional le dedicó un duro mensaje al exsecretario de Comercio, quien difundió su reciente spot de campaña.


El exfuncionario, según anunció, se presentará como candidato a presidente y en ese tono comenzó su campaña. En el reciente spot que fue difundido, el exsecretario de Comercio busca enviarle un mensaje a los empresarios y asegura que el próximo gobierno, tras las elecciones que se realizarán en octubre, será peronista.

"Hay que decirles (a los empresarios): 'Miren, tienen que hacer todo el esfuerzo para aguantar porque, sea como sea, esto va a terminando'", dice la voz en off de Moreno mientras en las imágenes se lo ve corriendo bajo la lluvia, y agrega: "Va a venir un esquema distinto. Ahora hay que apretar los dientes, que aguantar, no tienen que aflojar, tienen que aguantar porque falta poco para dar vuelta la página".


"Apreten los dientes porque este es el momento de empezar a pensar cómo va a ser un gobierno peronista, y por lo tanto cómo van a ser nuestros negocios con un dinámico mercado interno, con exportaciones, les vamos a cuidar el mercado la gente va a tener plata en el bolsillo", continúa el exfuncionario kirchnerista.

Y concluye: "Van a tener la energía en valores razonables, porque viene el gobierno peronista, este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista. Falta poco, muchachos, ya está, por eso los peronistas estamos profundamente optimistas". Sin embargo, lejos del optimismo del peronista, Lousteau fue implacable.


"Es escalofriante escuchar a Moreno decir en su spot que este es el momento de planificar los negocios para el próximo gobierno peronista", sentenció el diputado nacional y titular de Evolución en un posteo en su perfil oficial de Twitter, donde además muestra el video de campaña del exsecretario de Comercio. ¿Cuál será la respuesta del exfuncionario? Habrá que esperar.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias