Diego Milardovich: "El día 15 de febrero el Gobernador visita Villa Cañas por la licitación de la Ruta 94"

Locales 06 de febrero de 2019 Por
Diego Milardovich Coordinador del Nodo V, hablo con FM SONIC sobre la visita del gobernador a la localidad de Villa Cañás.
milardovich
milardovich

Escucha los audios

Audio

Audio

Diego Milardovich Coordinador del Nodo V, hablo con FM SONIC sobre la visita del gobernador a la localidad de Villa Cañás. Ante el pedido y la necesidad de cambiar las condiciones de la ruta 94, Milardovih se reunio en varias oportunidades con presidentes comunales de pueblos vecinos para determinar que tramo de la ruta necesita el asfaltado de manera mas urgente.

A partir de varias reuniones se determino que sin dudas hay que asfaltar el tramo que unen Villa Cañás con Santa Isabel, ya que es la via mas utilizada y mas deteriorada en este ultimo tiempo. El día viernes 15 se abren los sobres para conocer las ofertas de las empresas que se presentan para hacer un trabajo, que no es menor. El coordinador afirmó: "Esto requiere de una tecnica y un procedimiento muy especial. Porque al ser asfalto sobre una carpeta de hormigon".

En Rufino se van a abrir sobres para las licitaciones para el parque municipal, algo similar a lo que se esta haciendo en Venado Tuerto. Luego en Venado para la licitacion de la ciudad judicial, que seria la refuncionalizacion del viejo hospital, donde se va a albergar a todas las dependencias de la justicia penal. Estamos hablando de una segunda etapa. La primera fue de demolición de algunas partes del edificio. 

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar