"Queriéndolo o no, Alternativa Federal trabaja para que triunfe Macri"

Nacionales 06 de febrero de 2019 Por
Así lo aseguró un diputado nacional, quien además reafirmó su precandidatura presidencial en el marco de un gran acuerdo del peronismo con fuerzas aliadas.
f768x512-504235_560426_0

El diputado nacional Felipe Solá manifestó que Alternativa Federal, "queriéndolo o no", "trabaja contra la unidad del peronismo y para que triunfe" en su posible reelección el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri.


"Alternativa Federal es un grupo al que no le importa la posibilidad de no ganar en noviembre en el balotaje. Objetivamente trabajan contra la unidad del peronismo, queriéndolo o no, para que triunfe Macri", destacó el funcionario.

"Hay un peronismo fuerte, grande e importante que integran varios sectores cercanos al kirchnerismo y, por el otro, un justicialismo más pequeño que es Alternativa Federal. Pero creo los gobernadores se van a volcar cada vez más al peronismo", remarcó el referente de Red por Argentina,


Asimismo, y en una entrevista con radio La Patriada, Solá reafirmó su precandidatura presidencial en el marco de un gran acuerdo del peronismo con fuerzas aliadas. Además, el diputado se catalogó a sí mismo como un dirigente capaz de "armar buenos equipos" y de encabezar "un Gobierno de transformación y de transición".

"Me tengo fe, creo que puedo ser presidente, armar buenos equipos y tener un Gobierno de transformación y de transición, que sólo dure cuatro años, y al mismo tiempo un Gobierno absolutamente honesto", aseguró Solá.


Si bien mantiene contacto con distintos sectores del kirchnerismo, el exgobenador de la provincia de Buenos Aires aclaró que su impronta es diferente y que la consigna no debe ser "pensar en volver".

"No debemos pensar en volver. No tiene que ser una restauración. No tenemos que venir a restaurar", afirmó el funcionario para distanciarse del lema de Unidad Ciudadana. Y en cuanto a su estrategia electoral, Solá dijo que busca la organización de "una gran interna", que "ayudaría a engrosar las filas de ese gran sector". "Nunca descarto una interna con (Sergio) Massa", concluyó.


 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar