Villa Cañas || Parte de prensa Comisaría VI del 4 de febrero

Locales 04 de febrero de 2019 Por
Hechos acaecidos durante el fin de semana ppdo.
comisaria VI original
comisaria VI original

Se informa en cuanto alos hechos suscitados en esta Ciudad, durante el fin de semana precedente:

** 2 de febrero, siendo las 7:00, se recepciona denuncia por un hecho de instancia privada, donde un masculino mayor de edad, manifestó haber sido agredido por cinco masculina en forma conjunta. De manera inmediata se procedió a la identificación de los mismos, aprensión y traslado hasta sede policial, donde según lo ordenado por el Fiscal en turno, Dr. Damián Casullo, del MPA de Venado Tuerto, se le formo causa por "LESIONES LEVES DOLOSAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD" recuperando su estado de libertad cumplidas las horas estipuladas por el Código Penal.

** 3 de febrero, siendo las 04:15 horas, se toma conocimiento de la existencia de un incendio, en una vivienda ubicada en zona urbana de esta ciudad, en forma inmediata se dirigue el cuerpo de Bomberos Voluntarios local, conjuntamente con personal de esta Dependenica. Constituidos en la lugar, se pudo constatar que en el patio trasero de vivienda se encontraba una camioneta en desuso, incendiada. La misma era propiedad del morador, quien se encontraba durmiendo con su familia en el interior de la vivienda, ubicada a escasos metros del foco del incendio.

** 3 de febrero, siendo las 04:30 horas, se toma conocimiento de la existencia de un posible accidente ocurrido en Ruta Provincial 94 entre Villa Cañas y Teodelina. Se inicia recorrido por Ruta 94 con direccion a Teodelina y a 6 kilómetros aproximadamente del casco urbano de la ciudad, se halla un automovil estacionado a la vera de la cinta asfáltica. Al entrevistarnos con el conductor quien se domicilia en la localidad de María Teresa, el mismo manifiesta haber sido envestido en el lateral izquierdo por un vehículo de color rojo, tras el accidente se le habría reventado un neumático, motivo por el cual debió detenerse de forma inmediata, perdiendo de vista al otro vehículo. Mientras tanto otro móvil policial realizaba un rastrillaje por la zona, hallando un masculino mayor de edad, con domicilio en Santa Isabel, a la vera de la ruta, el cual manifestó haber formado parte del mismo siniestro, despistando con su automóvil luego de la colisión, terminando el mismo, debtro de una zanja ubicada paralela a la ruta. Se solicitó colaboración a Personal del SIES y EMCOFIR, quien constataron que los partipes del siniestro no poseían lesiones.

**  3 de febrero: siendo las 07:30 horas, de manera conjunta con el personal de Transito del Municipio Local, se procedió al secuestro de un automóvil, el cual se encontraba realizando maniobras peligrosas por calle 71 entre Avda 50 y calle 52 de esta ciudad. Se le solicitó al conductor la documentación del vehículo mientras el personal de Tránsito le realizó el correspondiente control de alcoholemia, el cual arrojó como resultado 1.28 g/L, por tal motivo se procedió al secuestro del vehículo y remisión al Corralón Municipal, quedando a disposición del Juez de Faltas.

** 3 de febrero: siendo las 08:30 horas, se toma conocimiento a raíz de un llamado telefónico realizado por vecinos del lugar, que en inmediaciones de Av. 50 frente a un comercio de zona céntrica, se encontraban cinco masculinos generando disturbios, se apersona en forma inmediata el personal policial que se encontraba patrullando la zona y logran entrevistarse con los cinco masculinos, a los cuales se les solicita que se retiren del lugar, acatando lo ordena cuatro de los presentes, mientras que uno de ellos, se opone a retirarse, dirigiéndose hacia el personal policial de manera increpante. Ante dicha situacion se le solicitó reiteradas veces que deponga con su actitud pero el mismo hizo caso omiso. Por tal motivo se procedió a la reducción del mismo y posterior traslado hasta sede policial. En forma inmediata se realizó consulta telefónica con el Fiscal en turno, Dr. Damián Casullo del MPA de Venado Tuerto, quién interiorizado de lo sucedido, ordenó que se notifique al masculina por "RESISTENCIA A LA AUTORIDAD". Se hace constar que el causante recuperó su estado de libertad luego de culminar con los recaudos de rigor.

** 3 de febrero: se recuperó una bicicleta sustraída en el dia de la fecha, la misma fue entregada a su propietaria quien había manifestado que se la sustrajeron desde su lugar de trabajo

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar