Una camioneta embistió una parada de taxis en Palermo: hay dos muertos y varios heridos

Nacionales 02 de febrero de 2019 Por
El hecho ocurrió sobre la Avenida del Libertador, a la altura del Hipódromo. El conductor se habría quedado dormido al volante.
f800x450-503640_555086_0

Una camioneta Honda color negro protagonizó un fatal accidente en cadena que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos en la Avenida del Libertador, a la altura del Hipódromo de Palermo.


El hecho ocurrió a primeras horas de este sábado, en la intersección de la calle Dorrego. Según se logró esclarecer, el conductor del vehículo conducía a gran velocidad y perdió el control e impactó de lleno contra una parada de radio taxis. Al parecer, el hombre de 30 años se quedó dormido frente al volante.

En total, el siniestro involucró a siete vehículos, seis de ellos de una empresa de radio taxis. El séptimo auto era una particular, que terminó volcado sobre la avenida, del lado norte.

Personal del SAME y los bomberos trabajan en el lugar y la mano que se dirige hacia el norte se encuentra cortada al tránsito. Los heridos, en tanto, fueron trasladados a hospitales cercanos. Entre ellos se encuentra un conductor venezolano en grave estado.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar