Ni el dueño del campo que visitó sabía que iba

Provinciales 02 de febrero de 2019 Por
"Macri vino, golpeó la puerta y nos reunimos en la casa de mi hermano". Con esa naturalidad contó la anécdota Héctor Ayala, uno de los productores ganaderos que sufrió el avance de las aguas.
0025320247

"Macri vino, golpeó la puerta y nos reunimos en la casa de mi hermano". Con esa naturalidad contó la anécdota Héctor Ayala, uno de los productores ganaderos que sufrió el avance de las aguas. La historia tiene como principal protagonista al presidente de la Nación y su visita relámpago a la localidad de Intiyaco, a 340 kilómetros de la capital provincial.

"Teníamos una reunión prevista entre funcionarios y productores pero nunca nos imaginamos que iba a venir Macri. Armamos todo en la mañana para recibir la comitiva, también iban a participar algunos funcionarios. Cuando llegó la hora, empezamos a sentir un helicóptero y nos dimos cuenta que el que venía era el presidente. Se armó un revuelo bárbaro", explicó el productor en declaraciones reproducidas por LT10 Digital.

Consultado sobre cómo fue la reunión, Ayala explicó que "fue una reunión como cualquier otra. Se dio en una mesa común mientras compartimos los mates con pan casero". Duró media hora y el que empezó a hablar fue Macri mostrando su preocupación por las inundaciones de la zona. Después, escuchó los pedidos y los planteos sobre la potencialidad de la zona y lo que se puede hacer en el lugar. Según cuenta el productor, una de las partes en la que más prestó atención el Presidente fue cuando "se le planteó la importancia del lugar para el engorde de ganado donde pueden comer más de un millón de animales que servirían para exportación".

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar