Gabriel Real: "Ratificamos la continuidad en el Frente Progresista"

Provinciales 01 de febrero de 2019 Por
El diputado del Partido Demócrata Progresista aseguró que "el apoyo es a Antonio Bonfatti como candidato a Gobernador, porque creemos que es un excelente candidato".
0006199954

Gabriel Real, diputado provincial PDP (Partido Demócrata Progresista), habló de su presencia en las listas que armarán para las elecciones de este año.

“Renovar mi banca es una decisión que vamos a tomar en el marco del congreso provincial, además vamos a ir definiendo quiénes serán los representantes tanto legislativo a nivel provincial, como en las distintas comunas y municipalidades”.

El diputado aseguró que “el apoyo es a Antonio Bonfatti, como candidato a gobernador, porque creemos que es un excelente candidato”. Afirmó que “el partido va a participar con alrededor de 100 listas en la provincia y van a ser encabezadas por demócratas progresistas en más de 60”.

En relación a la situación actual del país, Real recordó “desde abril de 2016 planteamos que las políticas que estaba tomando el Gobierno Nacional eran absolutamente contrarias a la posibilidad de que este país este en equilibrio, y bueno, las pruebas están”.

Por último señaló: “creemos que no es el mejor momento para presentarle al ciudadano cuestiones electorales, la gente está preocupada con su realidad. La verdad es que si no cambian cuestiones en la macroeconomía nacional, es muy difícil lo que la provincia pueda hacer para contrarrestarla”.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar