Villa Cañás: intentó huir de un Operativo de Control Vehicular conduciendo una moto con el motor robado

Locales 27 de enero de 2019 Por
En la fecha a la 01:30 horas, personal de Comisaría Sexta trasladó a sede policial a un sujeto de 18 años que intentó huir de un Control Vehicular en una moto con el motor con Pedido de Secuestro.
WhatsApp Image 2019-01-27 at 03.13.41

En horas de la madrugada, personal policial junto a personal de Tránsito se encontraban realizando un Operativo Control Vehicular sobre Avda. 51 entre calles 50 y 52, cuando observaron a un joven en una moto sin chapa patente y en muy mal estado, por lo que le indicaron que se detenga, sin hacerles caso aceleró intentando darse a la fuga, iniciándose un seguimiento controlado del mismo. Luego de un intenso procedimiento lograron detener su marcha en la esquina de Avda. 59 y calle 62, donde identificaron al conductor, tratándose de un joven de 18 años, a quien le solicitaron la documentación de la moto marca Guerrero 110 cc., manifestando no tenerla en ese momento.

Los oficiales consultaron con Central 911 la numeración de motor y chasis para verificar que no tenga ningún impedimento legal para circular, quien les informó que el motor de la misma no se corresponde con el chasis aportado, y que posee Pedido de Secuestro activo de fecha 23.06.2010 por un hecho de Robo a solicitud del Juzgado de Instrucción de Rosario. Inmediatamente el joven fue trasladado a sede de comisaría Sexta junto con el vehículo secuestrado.

En sede policial libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Casullo, quien dispuso que se le forme causa al sujeto por Encubrimiento y Resistencia a la Autoridad y que cumplimentados los recaudos legales recupere su estado de libertad.

División Relaciones Policiales Unidad Regional VIII

Provincia de Santa Fe

unnamed (12)

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar