Villa Cañás: detenido por la sustracción de una moto

Locales 13 de enero de 2019 Por
El sábado 12 a las 06:00 horas, personal de comisaría Sexta recuperó una moto sustraída y trasladó al autor del hecho a sede policial.
villa cañas--

A raíz de una denuncia por la sustracción de una moto, personal policial comenzó con las investigaciones correspondientes, y en horas de la madrugada de la víspera, los actuantes se encontraban recorriendo las calles, fueron comisionados a calle 59 entre calle 66 y 68, donde lograron hallar una moto marca Appia 150 cc. color bordó y negro sin batería, de similares características a la denunciada en estado de abandono, por lo que procedieron a su secuestro y posterior traslado a sede de comisaría Sexta.

Los uniformados continuaron su recorrido, observando a un joven de 18 años, señalado como el autor del ilícito por calle 68 entre calles 57 y 59, por lo que procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede policial. Luego libraron consulta con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al joven se le forme la causa por Hurto Calificado.

Mientras que el vehículo fue entregado a su dueño, previo reconocimiento y acreditación de dicha propiedad.

Relaciones Policiales y Prensa Unidad Regional VIII Dpto. Gral. López

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar