A pesar de las medidas de seguridad volvieron los robos en el cementerio de Venado Tuerto

Regionales 10 de enero de 2019 Por
Luego de tomar varias medidas de seguridad se habían detenido los robos en el cementerio municipal de nuestra ciudad.
0000AAcemenrob

Lamentablemente los mismos regresaron; ayer por la tarde (alrededor de las 16:15hs.) se produjo otro robo. Sucedió cuando una familia estacionó su auto, un Citroen C4, frente al cementerio y mientras visitaban a sus parientes escucharon sonar una alarma; la mujer salió rápidamente y se encontró con que delincuentes le habían roto un vidrio y forzado una puerta. Los malvivientes se llevaron una cartera con documentación a nombre de Leticia Meardi, Clara Ferrer, Juan Ferrer y Tomás Ferrer.


Lamentablemente los robos en el cementerio son reiterados desde hace mucho tiempo, por tal motivo se habían implementado medidas de seguridad como más patrullaje y cobertura policial cuando se realiza un sepelio y cortejo fúnebre. Además se estudia la posibilidad de colocar una garita de seguridad municipal en la construcción ubicada frente al cementerio; donde funcionaba una florería.


El lugar cuenta con cámaras de seguridad y la imágenes del robo de ayer fueron entregadas a la policía para que se investigue y se logre identificar a los delincuentes.

© 2019 Diario La Guía

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar