Chile || Descongelaban el asado, pero… estos cóndores lo encontraron antes

Más 10 de enero de 2019 Por
Una familia puso a descongelar el asado afuera, al aire libre, y recibió la visita de estos cóndores, que llegaron antes que ellos.
Cóndores-dos

Apenas van 10 días del 2019 pero ya hemos sido espectadores de unos cuantos virales -muchos de ellos muy buenos- entre los cuales éste debe ocupar el primer o segundo puesto, sin lugar a dudas.

 Una familia puso a descongelar el asado, pero: lo dejó afuera de la casa, al aire, y no se le ocurrió pensar que algún animal pudiera tomarlo. Claro, uno pensaría que en estos casos un perro o un gato serían quienes intentarían hacerse con el asado.

  Pero no. Quienes aprovecharon de la ¿imprudencia? de la familia fueron estos cóndores, que se adueñaron del asado sin problemas. Por supuesto, los dueños de la casa -y primitivos dueños del asado- ni siquiera amagaron a echarlos, sino todo lo contrario.

Las imágenes fueron filmadas y difundidas en las redes sociales, recorriendo el mundo entero. En ellas se puede ver cómo los cóndores van bajando plácidamente desde lo más alto del cielo hasta el patio de la casa de esta familia, en Chile.

“Cuando descongelas la carne algunos se la roban los gatos otros los cóndores, es cosa de geografía”, escribieron ellos junto al video, tomándose el episodio con todo el buen humor del mundo.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar