Villa Cañas || Comunicado de Prensa Comisaría VI del 10 de enero 2019

Locales 10 de enero de 2019 Por
Detalles de los hechos acontecidos durante el día de ayer en la ciudad
moto fede

En la localidad de Villa Caña, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, a los 9 días del mes de enero de 2019, en momento que se encontraba patrullando la zona asignada por la superioridad en prevención de delitos y/o contravenciones en móvil Nº 7406, siendo las 03:40 se recibe modulación por parte del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Villa Cañas que una de las patrullas urbanas en su recorrido habitual habría encontrado una moto en aparente estado de abandono en calle 58 entre 71 y 69 atento a esto nos hacemos presente en el lugar, en el mismo se encontraba la patrulla con personal de tránsito, se corrobora los dichos y el estado del moto vehículo, se toman vistas fotográficas de la misma, la cual sería una Zanella 150 CC de color bordo y en momentos en que la misma se está cargando al móvil policial para ser trasladada a esta sede policial para averiguar su paradero, se hace presente en el lugar el llamado V.F.F. de 18 años de edad domiciliado en esta localidad donde el mismo hace mención que la misma se la habrían sustraído del domicilio del padre que vive en calle 58 entre 59 y 61. Acto seguido se procede al traslado de la moto vehículo a la dependencia. Posteriormente el titular de la moto vehículo se hará presente con la documentación correspondiente para corroborar su titularidad y así hacer la entre de la misma. En fecha siendo las 10:00 hs se hace presente en esta sede policial el antes mencionado con deseos de radicar la denuncia pese a que ya se habría encontrado su rodado, se le recepciona la misma, se libra comunicación telefónica con el Fiscal en turno del MPA en Venado Tuerto, el denunciante presenta la documentación correspondiente del rodado donde acredita ser el dueño de la misma, acto seguido se le hace entrega del rodado firmando el acta correspondiente.

 

En la localidad de Villa Cañas, a los 9 días del mes de enero de 2019 se hace presente en esta sede policial un masculino A.F.I. domiciliado en esta localidad el cual nos pone en conocimiento que dos masculinos, el cual desconoce su identidad pero logra describir la vestimenta de uno de ellos habrían intentado sustraer su moto vehículo el cual se trataría de una APIA 150 CC. De color bordo el cual se encontraba dentro de su propiedad, el titular de la vivienda al sentir ruidos en la parte exterior se levanta, sale y frustra el ilícito, se hace presente el móvil policial en el lugar del hecho para poder así recabar más información con respecto a lo sucedido, se hace constar que horas más tarde el señor A.F.I. radica la correspondiente denuncia. Interviene en la causa el MPA de la ciudad de Venado tuerto.

 

En la localidad de Villa Cañas, a los 9 días del mes de enero de 2019, siendo las 10:00 hs se hace presente en esta sede policial un masculino A.S.O. con deseos de radicar una denuncia en donde nos pone en conocimiento que autores ignorados en la madrugada del día de fecha le sustrajeron su moto vehículo el cual se encontraba debajo del alero frente a su domicilio y se trataría de una YAMAHA FZ16, dominio 505GNV, atento a esto se inicia una tarea investigativa, se pone en conocimiento a la zona y a la unidad regional XVIII, como así también al Ministerio Publico de la Acusación de la ciudad de Venado Tuerto, del mismo modo se investiga mediante las cámaras de Seguridad de Villa Cañas y Santa Isabel para dar con el recorrido del birodado sustraído. En base a la información obtenida por las cámaras de ambas localidades y al notar que el recorrido del birodado se dirigía en direcciona ruta Nº 8, se lo pone en conocimiento nuevamente al personal policial de Venado Tuerto que existiría la posibilidad que se estaría dirigiendo para esa ciudad. Siendo las 18:00, se recibe información por parte de la policía de Venado Tuerto que en base a los datos obtenidos y los guarismos aportados se habría ubicado el moto vehículo que fuera sustraído en horas de la madrugada en esta ciudad de Venado Tuerto, atento a se le pone en conocimiento al titular de la misma para que se haga presente en esa sede con la documentación correspondiente para el retiro de la misma. Interviene en la Causa el MPA de la ciudad de Venado tuerto.

 

En la localidad de Villa Cañas, a los 9 días del mes de enero de 2019 siendo las 19:30 se hace presente en esta sede policial una persona de sexo femenino P.C.B. domiciliado  en esta localidad la cual pone en conocimiento que individuo/s que desconoce su identidad en horas de la madrugada le habrían sustraído del interior de su propiedad su moto vehículo el cual se trataría de una ZANELLA, modelo ZB110 D, de color negra con rayas rojas y detalles blanco, dominio A058DWH, se hace presente el móvil policial en el lugar del hecho para poder así recabar más información con respecto a lo sucedido. Se investiga. Interviene en la causa el MPA de la ciudad de Venado Tuerto.

Comisaria VI

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar