Santa Fe || La provincia celebró el 5° aniversario de la creación de la PDI

Provinciales 09 de enero de 2019 Por
La provincia festejó este lunes, el 5° aniversario de la creación de la Policía de Investigaciones. Fue en un acto que se realizó en el predio ubicado en Lamadrid al 500 de Rosario.
incendio auto pdi
incendio auto pdi

En la oportunidad, estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, junto al ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silberstein, quienes entregaron plaquetas recordatorias y solicitaron un minuto de silencio en memoria del personal caído en servicio.

En tanto, el actual Jefe de la PDI, Marcelo Albornoz, hizo referencia al trabajo que realiza la fuerza en todas las áreas persiguiendo al delito e instó “a seguir por el mismo camino con la vocación de combatir el crimen y poner ante la justicia a los responsables”.

PRESENTES
También participaron del acto, el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereyra; el secretario de Seguridad Comunitaria, Angel Ruani; el subsecretario de Seguridad Pública, Roque de Lima; el subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Darío Chavez; la subsecretaria de Estudios Técnicos, Florencia Blotta; el director de Investigación Criminal, Pablo Polito; el director de Seguridad Comunitaria, Pablo Suarez; el Jefe de Policía de Provincia, Marcelo Villanúa y jefes de distintas Unidades Regionales; el exjefe provincial de la PDI, Daniel Corbellini; y el fiscal Regional Patricio Serjal, acompañado por los fiscales Gustavo Ponce Asahad y Valeria Haurigot.

 
FUENTE- Gobierno de Santa Fe

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar