Encuentran cadáver de mujer en su vivienda; fue muerte natural

Regionales 05 de enero de 2019 Por
En el día de hoy el servicio de emergencias 911 notificó a la Comisaría Segunda sobre el hallazgo del cadáver de una mujer en su propio domicilio de Pellegrini 321. Según los primeros datos de las pericias, el cuerpo lleva en el lugar entre dos y diez días, generando un fuerte olor que alertó a los vecinos que hicieron la denuncia.
casa-muerta-1280x720

Personal de la comisaría concurrió al lugar junto con miembros de la Policía Científica y el médico policial Dr. Baccella, quienes procedieron a la identificación de esta mujer de 68 años que vivía sola en el lugar, dictaminando qiue se trató de una muerte natural, motivo por el cual no se ordenó la autopsia y se procedió a la entregada del cuerpo tras la intervención del fiscal en turno, Horacio Puyrredón.

“El cuerpo no presentaba signos de violencia ni tampoco se veía en el domicilio que alguien haya ingresado por la fuerza ni revuelto el lugar, por lo tanto no hubo elementos para abrir una investigación. El médico constató que fue una muerte natural”, informó el fiscal.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias