Firmat: Dos detenidos, entre ellos una mujer rosarina que tenía en su poder estupefacientes

Regionales 04 de enero de 2019 Por
Aprehendieron a un joven por un hecho de Lesiones Leves Dolosas y Amenazas Calificadas y a una mujer que tenía en su poder una mochila con envoltorios de cocaína y marihuana.
49211323_1099135916937458_4006339815762034688_n

El jueves 03 a las 19:30 horas, personal de comisaría Decimotercera, conjuntamente con personal de Comando Radioeléctrico cumplimentaron una Requisa Voluntaria, donde aprehendieron a un joven por un hecho de Lesiones Leves Dolosas y Amenazas Calificadas y a una mujer que tenía en su poder una mochila con envoltorios de cocaína y marihuana.

A raíz de un hecho de Lesiones Leves Dolosas y Amenazas Calificadas por el uso de arma de fuego, personal policial realizó una Requisa Voluntaria dispuesto por el fiscal en turno Dr. Pueyrredón para el domicilio de calle Dean Funes y 3 de Febrero. Una vez en el lugar fueron atendidos por el señalado como autor del hecho, tratándose de un joven de 21 años que hizo entrega voluntaria de un rifle de aire comprimido.

Luego observaron que se retiraba una persona portando una mochila en actitud sospechosa, tratando de eludir el accionar policial, por lo que fue identificada, tratándose de una mujer de 38 años, domiciliada en la localidad de Rosario. Posteriormente los uniformados requisaron la mochila, la que tenía en su interior una balanza digital, 87 envoltorios de una sustancia vegetal picada, 2 envoltorios de una sustancia vegetal prensada y 16 envoltorios de una sustancia blanquecina, ya que podría tratarse de estupefacientes, inmediatamente en presencia de testigos, procedieron a su detención y traslado a sede de comisaría Decimotercera junto con el joven de 21 años y los objetos secuestrados.

En sede policial acorde a lo dispuesto por el fiscal interviniente al joven aprehendido le formaron causa por Lesiones Leves Dolosas y Amenazas Calificadas. Personal actuante libró consulta con el Dr. Emiliano Cristaldi Secretario del Juzgado Federal de Venado Tuerto, quien dispuso que se haga presente personal de Brigada Operativa Antinarcóticos, haciéndose presentes a la brevedad en dependencia policial.

Luego de las pruebas realizadas por personal de la B.O.A. comprobaron que se trataba de 89 envoltorios de marihuana y 16 envoltorios de cocaína, por lo que la mujer detenida fue trasladada a la Alcaidía Departamental de Melincué.

Relaciones Policiales y Prensa Unidad Regional VIII Dpto. Gral. López

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar

Te puede interesar