CTA y Camioneros anunciarán medidas contra el tarifazo y los aumentos en el transporte

Nacionales 03 de enero de 2019 Por
Estiman que llamarán a una movilización para la semana próxima. Convocan las centrales lideradas por Hugo Yasky, Pablo Micheli y los Moyano.
0035971353

La CTA de los Trabajadores que conduce Hugo Yasky, la CTA Autónoma que lidera Pablo Micheli y el sindicato de Camionerosde Hugo y Pablo Moyano brindarán este jueves una conferencia de prensa para anunciar "medidas de acción contra el tarifazo" en los servicios públicos y el transporte.
La rueda de prensa tendrá lugar en la sede de las CTA de los Trabajadores de la calle Piedras al 1000 a partir de las 11, informaron los organizadores.

Lo más probable es que este grupo de sindicatos opositores al gobierno de Mauricio Macri anuncie una movilización en el centro porteño para la semana próxima.

La protesta será también contra "los despidos y el ahogo económico y financiero, seguido de cierres de comercios y pymes, que promueve el gobierno de Macri", indicaron las organizaciones gremiales.

Las acciones serán una continuidad de la declaración del "estado de alerta y movilización permanente" que las dos CTA y Camioneros comunicaron días atrás luego de que se oficializarán los aumentos de luz, gas, subte, trenes y colectivos que comenzarán a regir en los próximos meses.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar