Villa Cañas|| Parte de Prensa Comisaría VI

Locales 02 de enero de 2019 Por
Hechos suscitados durante el fin de semana.
comisaria 6ta con movil
comisaria 6ta con movil

Se informa en cuanto a los hechos suscitados en esta ciudad, durante el fin de semana precedente:

En fecha 1 de enero de 2019, se toma conocimiento que en cercanías al Boliche Bailable “Casa Blanca” de esta ciudad, se encontraba un masculino generando disturbios en la vía pública, atento a esto el personal policial de esta Dependencia se apersona al masculino, el cual ante la presencia policial no depone su actitud e incita a algunos presentes a reaccionar de manera violenta contra el personal actuante. Por tal motivo, se procede a la detención del mismo y posterior traslado hasta la sede policial, donde se realiza consulta telefónica con el fiscal en turno, quien ordena que se le forme causa por “Resistencia a la Autoridad”, ordenando hora después, que el mismo recupere su estado de libertad.

En misma fecha se toma conocimiento de que en zona céntrica de esta ciudad, se encontraba circulando un automóvil BMW descapotable, de color blanco, el cual se encontraba circulando a alta velocidad, con varios jóvenes parados en los asientos del vehículo. Se comisionan dos móviles policiales de esta Dependencia, a los fines de interceptar el vehículo. El cual es localizado circulando por Avda. 50 entre las calles 55 y 57 de esta ciudad. En forma inmediata el personal policial actuante le solicita al conductor que se detenga. Este se encontraba muy nervioso y con aliento etílico, refiriéndose hacia el personal policial de manera descalificante, vociferando ser un importante representante político en la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo se solicita colaboración al personal de Guardia Urbana, quienes se constituyen en el lugar y le realizan el correspondiente control de alcoholemia, el cual da resultado positivo. En forma inmediata se procede al secuestro del vehículo, el cual es remitido a las instalaciones del corralón Municipal Local, tras haberse labrado las actas correspondientes.

Horas más tarde se toma conocimiento que se encontraba un masculino realizando disturbios en zona céntrica, conforme a esto el personal policial se acerca hasta el lugar, donde son agredidos primeramente de manera verbal por un masculino que manifiesta a viva voz ser menor de edad, intentando luego fomentar violencia física contra  el personal policial entre los presentes, por tal motivo es aprehendido y trasladado hasta la sede policial donde se realiza consulta telefónica con la secretaria de menores de la ciudad de Venado Tuerto, quien ordena que se forme causa por “Resistencia a la autoridad” y que sea entregado a sus progenitores para guarda y custodia.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar