Wheelwright|| detuvieron sujeto con pedido de captura

Regionales 01 de enero de 2019 Por
El sábado 29 a las 20:30 horas, personal de comisaría Novena de Wheelwright trasladó a un sujeto de 39 años con Pedido de Captura a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Melincué.
wheelwright-
wheelwright-

En horas de la tarde, en sede policial recibieron una comunicación anónima dando cuenta que un hombre, conocido en el ambiente policial por ser buscado por la justicia, se encontraba recorriendo las calles en la localidad, corroborando los datos aportados se trataría de un sujeto sobre el cual pesa un Pedido de Captura de fecha 26/12/2018 por un hecho de Hurto Simple cometido en la localidad vecina de Hughes, a solicitud del Ministerio Público de la Acusación de Melincué, por lo que personal policial comenzó con las investigaciones pertinentes para dar con el evadido. Luego de varios testimonios lograron averiguar que el sujeto se encontraba en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Buenos Aires.
Una vez en el lugar los uniformados lo encontraron fumando un cigarrillo en la vereda, quien al escuchar la voz de alto solo se arrojó al suelo para luego ser esposado y trasladado a sede policial. Momentos más tarde personal de comisaría Decimoprimera se hizo presente para hacer el traslado del detenido a la localidad de Hughes, donde le formaron la causa mencionada dispuesta con anterioridad por el fiscal Dr. Merlo, quedando detenido hasta celebrarse audiencia imputativa.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Boletín de noticias