¿Cuándo comienzan a funcionar los radares en Circunvalación?

Provinciales 01 de enero de 2019 Por
El inicio de la mediciones estaba previsto para el pasado 24 de diciembre, pero se demoró porque no llega la autorización de Nación, según indicaron desde la provincia
circunvalacion

En la avenida de Circunvalación de Rosario está instalada desde hace varias semanas la cartelería que indica las velocidades máximas permitidas. Se había anunciado que el pasado 24 de diciembre comenzaban a funcionar los radares móviles de control de excesos. Sin embargo, eso no ocurrió y por el momento no hay certezas sobre el inicio de las mediciones.

El responsable de comunicación de Vialidad Provincial, Sebastián Kelman, indicó que esperan la autorización de Nación. Para poder empezar a utilizar radares móviles de control de velocidad en avenida Circunvalación.

El inicio de los controles de velocidad estaba previsto para el 24 de diciembre pasado pero, según detalló Kelman, Nación no envió todavía los radares móviles. Que serán entre 5 y 6.

“Nosotros estamos a la espera de la notificación del final de obra para empezar a medir velocidad”. Señaló el representante de Vialidad Provincial.

“Teníamos todo organizado para el 24 de diciembre, que era la fecha que había dado Vialidad Nacional, para empezar a trabajar con tres cinemómetros móviles”. Insistió.

Kelman agregó que “no tenemos contacto ni confirmaciones para saber cuándo vamos a poder hacer las mediciones de velocidad”.

“En estos días estamos pidiendo informes para despejar todo tipo de dudas y que nos dé certezas sobre la fecha para que los radares comiencen a funcionar”. Apuntó en el final de la nota.

 
FUENTE Rosario3

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar