Villa Cañas|| Parte de Prensa Comisaría VI

Locales 31 de diciembre de 2018 Por
Hechos ocurridos en la ciudad el fin de semana. Conducción peligrosa en zona urbana y Hallazgo de una bicicleta sustraída
comisaria 6ta con movil
comisaria 6ta con movil

Conducción peligrosa en zona urbana

Cumplo en informar referente a los hechos suscitados durante el fin de semana que precede: que en fecha 30 de diciembre de 2018, siendo las 08:00 hs se toma conocimiento de que se encontraba un automóvil marca Ford, modelo Fiesta, de color blanco, realizando maniobras de conducción peligrosa en zona urbana, comisionados dos móviles policiales de esta dependencia, se intercepta al vehículo y se le da la voz de alto, dándose a la fuga el mismo, circulando a alta velocidad por calle 46 en sentido contrario, logrando que se detenga a escasas cuadras del lugar. en forma inmediata se le da conocimiento al personal de Guardia Urbana del Municipio local, quienes se apersonan hasta la finca ubicada en Avda. 59 de esta ciudad, donde se hallaba el vehículo con cinco ocupantes en su interior. Personal de tránsito realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, siendo trasladado hasta el Corralón Municipal luego de labrarse las actas correspondientes a las infracciones cometidas. Producto de dicho procedimiento quedaron DEMORADOS los cinco masculinos ocupantes de vehículo, hasta que se logró corroborar su identidad, ya que cuatro de ellos se domicilian en la vecina localidad de Santa Isabel, recuperando su estado de libertad horas más tarde tras corroborar que no se hallaban impedimento legal alguno. 

Hallazgo de una bicicleta sustraída

En misma fecha se produjo el hallazgo de una bicicleta sustraída en fecha 22 de diciembre de 2018, dónde resulta denunciante el llamado M.Z., oriundo de esta Ciudad. Hecho que resultó víctima su hijo de 16 años de edad, a quien le sustrajeron el rodado desde el porch del domicilio de un amigo. Se hace constatar que el rodado no poseía ninguna medida de seguridad al momento de la sustracción. Se procedió a notificar al denunciante de la aparición, quien reconoció la bicicleta como propia y presentó la correspondiente factura de compra. Se labraron actuaciones de rigor y se procedió a la entrega de la misma.

Siendo todo cuando debo informar, saludo atentamente a ese medio.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar