Villa Cañás: parte de prensa Municipalidad

Locales 12 de diciembre de 2018 Por
Actividades desarrolladas en estos días
IMG_4309
IMG_4309

Se encendió el nuevo arbolito y con él, la Navidad

El sábado en avenidas 51 y 50, “se encendió la Navidad” con una representación del pesebre viviente por parte de los alumnos y también padres de nivel primario de la Escuela San José. Estuvieron acompañados por villancicos en la voz y la música de la Escuela Orquesta Música al Aire, el Taller de Canto municipal y los alumnos del profesorado de la Escuela Normal Nº 38. Durante la noche, se encendió el nuevo arbolito dispuesto entre la plazoleta y el escudo.

Por su parte, la institución Cáritas estuvo colaborando recibiendo alimentos en un sector del lugar donde se realizó la representación.

IMG_4309

Infinito por descubrir

El viernes 7 se desarrolló en el Predio Mirtha Legrand la propuesta del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación Infinito por Descubrir.

Alumnos de escuelas primarias pudieron acceder a un espacio lúdico y flexible para crear proyectos con base tecnológica, basados en disciplinas como la robótica, la programación, los videojuegos, el arte, el diseño y la biotecnología.WhatsApp Image 2018-12-07 at 10.34.01

Encuentro de Gizzi con el juez federal de Venado Tuerto

El intendente municipal Norberto Gizzi se reunió con el juez federal de la ciudad de Venado Tuerto, Aurelio Cuello Murúa, para conocerlo, establecer el primer contacto formal y dialogar sobre diversos temas.

Hablaron acerca de las diferentes problemáticas que atiende la justicia, haciendo hincapié en las adicciones, como la droga y el alcohol y en su influencia e impacto para la sociedad. “El tema del narcotráfico y el narcomenudeo es algo que el juez manifestó preocupación, aunque destacó que están trabajando muy bien en el área de Drogas Peligrosas”, explicó el intendente, quien aprovechó para comentarle cómo se estaba trabajando en Villa Cañás en cuestiones de seguridad pública.

Cabe resaltar, que con la existencia de un juez federal en la ciudad de Venado Tuerto, a partir de este año se pudo avanzar en atención de denuncias y tratamiento del delito, debido a la agilidad y cercanía.

Se sortearon 13 lotes del programa Primer Terreno

Se sortearon 13 lotes a 13 familias que ya cancelaron el valor de los terrenos en los que salieron sorteados de la 2º etapa del Programa Municipal Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia.

Cada uno de los beneficiarios ya tiene sus lotes designados donde construir sus viviendas.

Para la segunda etapa se sortearon 58 lotes de la ex quinta Ficcorili.

lote propio


 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar