Villa Cañas||Nueve años de prisión para un sujeto acusado de haber abusado de dos niñas.

Locales 07 de diciembre de 2018 Por
En horas de la mañana de hoy viernes el tribunal integrado por los jueces Lorena Garini, Adrian Godoy y Benjamin Revori dio a conocer la sentencia por la cual se condenó a la pena de 9 años de prisión a un sujeto oriundo de Villa Cañàás
tribunales venado
tribunales venado

Cabe aclarar que la pena fue impuesta con el voto de dos de los jueces, ya que Godoy votò en disidencia. El fiscal de la causa, Mauro Blanco había pedido una condena de 9 años. Por su parte el defensor, Arsenio Domínguez manifestó que se interiorizará de los fundamentos para luego apelar la resolución. 


El juicio de realizò en los tribunales de Venado Tuerto, allí la planteò un a causa de abuso sexual agravado en perjuicio de dos niñas, hijas de la pareja del acusado , por un lapso de tiempo que durò entre los 5 y 13 años de edad de la niña mayor , mientras la madre de las pequeñas, cursaba sus estudios nocturnos. 


Los abusos acontecieron hasta que la niña tuvo conciencia de que era víctima de un abuso y enfrentó al perpetrador, negándose a que continuara el sometimiento, so pena de decirle a la madre. Lamentablemente el hombre también manoseaba a la hermana menor y la niña trató de impedirlo accediendo a sus deseos.


Para los vecinos y conocidos era una pareja normal, trabajadora, que trataba de llevar adelante una familia. Pero una trágica decisión de la jovencita, tomada hace dos años atrás, puso fin a la penosa situación cuando intentó quitarse la vida. Mientras estaba internada vieron que se autoflagelaba y al empezar la contención se enteraron del calvario que venía sufriendo. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar