Sancti Spíritu ||Un niño en grave estado al ser atropellado por un camión

Regionales 06 de diciembre de 2018 Por
Un grave accidente se registró este miércoles por la tarde en la localidad de Sancti Spíritu, donde un camión atropelló a un niño de siete años y le produjo graves heridas. E
SanctiSpiritu02

El menor fue trasladado de urgencia al Hospital de Venado Tuerto donde se encuentra siendo atendido, y es inminente su traslado a Rosario.

Aún no hay demasiadas precisiones sobre el siniestro, que se produjo pasadas las 18 frente a los silos de la Cooperativa Agrícola Sancti Spíritu, entre un camión que transitaba por el lugar y un niño que se movilizaba en bicicleta. 
 El menor sufrió serias lesiones en una de sus piernas -la cual tiene muy comprometida-, además de fractura en un brazo y politraumatismos. Fue atendido en el lugar por personal médico del Samco de la localidad y Bomberos de Sancti Spíritu, y posteriormente fue trasladado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto. También trabajó personal policial de la comisaría local. Así lo informó en diálogo con Radio Jota el jefe del cuerpo activo de Bomberos de Sancti Spíritu, Julio Gigena.
 Según la información que maneja nuestra producción, el niño fue estabilizado en el nosocomio regional, donde seguramente será operado y es inminente su traslado a la ciudad de Rosario. Preocupa seriamente su lesión en una de sus piernas. 

Radio Jota FM 98.3

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar