Banda en fuga choca y vuelca en el centro de Funes tras cometer un asalto en Roldán

Provinciales 05 de diciembre de 2018 Por
Sucedió esta mañana. Todo comenzó con un robo calificado en Roldán perpetrado por cuatro hombres. Enseguida comenzó una persecución que terminó en la vecina ciudad. Tres fueron capturados.
0025042246

Una banda de delincuentes, que huía en un auto a toda velocidad tras cometer un asalto en Roldán, protagonizó un violento choque y vuelco en pleno centro de Funes. Tres de los delincuentes fueron detenidos y uno permanecía prófugo.
De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por fuentes policiales a La Capital , todo se habría iniciado cuando cuatro hampones perpetraron un robo calificado en una vivienda de Roldán. La versión indica que los maleantes se movían en un automóvil Audi y tras cometer el robo comenzaron a ser perseguidos por personal policial de esa localidad.
La persecución llegó hasta Funes, pero cuando los sospechosos llegaron hasta el cruce de ruta 9 y Angelomé, el conductor perdió el control de vehículo y terminó chocando y volcando frente a la estación de servicios ubicada en esa intersección.
Tres de los maleantes fueron capturados en las inmediaciones. El cuarto era buscado intensamente.


Noticia en proceso.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar