Venado Tuerto|| incendio en Villa Moises

Regionales 04 de diciembre de 2018 Por
Un voraz incendio destruyó un par de casillas en el sector denominado Villa Moisés, donde las pérdidas materiales fueron totales y dos niños fueron trasladados al Hospital dado que al parecer habían inhalado humo.
47348730_1958369837797426_327383770468450304_n

Los niños fueron atendidos por el servicio de emergencia, quienes suministraron oxígeno a dos de las criaturas y luego fueron trasladadas con su madre al Hospital para monitorear su evolución. Segùn la primera información, el padre de familia estaría de viaje y la madre se encontraba sola en la casa cocinando cuando se originó el incendio, que conmocionó a los vecinos, que en forma inmediata ofrecieron contener y alojar a la familia.
La subsecretaria de Desarrollo Social, Silvia Ugolini, informó que apenas ocurrido el incendio se acercaron un médico y una asistente social para interiorizarse de lo ocurrido, para luego trasladarse hasta el Hospital donde la madre está con los chicos afectados por el incendio y asì determinar cuáles son las necesidades, que en principio se conformarían con aportes de Puentes del Alma y colchones que recibieron en el Comedor comunitario cuando la inundación. Ugolini indicó que luego de entrevistar a la madre de familia podrán determinar la ayuda que hay que brindarles.

FOTO RADIO JOTA 98.3

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar