Se robaron los burritos de Cachamai, la fábrica de té de Villa Gobernador Gálvez

Provinciales 04 de diciembre de 2018 Por
“Juanchi” y “Alberto” fueron sustraídos durante el fin de semana de un predio lindero a la fábrica. Uno de ellos apareció lastimado en Rosario.
burros
- Alberto fue hallado lastimado en Rosario

Los empleados que este lunes llegaron a la fábrica de té y yerba mate Cachamai, en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, para comenzar la semana laboral se encontraron con una sorpresa desagradable: desconocidos robaron los dos burros que son íconos vivientes de la empresa.


Los animales, apodados Juanchi y Alberto, se encontraban en un predio contiguo a la planta fabril y fueron sustraídos durante el fin de semana.


“El animal presentaba golpes y lastimaduras”, señaló el personal de la Guardia Urbana de Rosario.



“Por suerte apareció un burrito, pero es insólito que se roben a estos dos animalitos, símbolos de nuestra industria y la empresa. No creo que haya sido para faenarlos, pero es increíble lo que pasó”, dijo a Télam Rodrigo Altamirano, empleado de la firma.


El trabajador contó que la planta cuenta con cámaras de video, “pero no así en el predio de al lado, aunque un vecino nos aportó algunas imágenes un tanto borrosas, en las que se observa cuando desconocidos se llevan a los animales”.


Altamirano detalló que los burros “son muy mansos y hace muchos años que pastaban acá al lado, y todo el mundo que pasaba por este lugar, los asociaba con la imagen de la empresa”.


“La policía está actuando, y ojalá ahora pronto puedan localizar a Juanchi. Son animales a los que queríamos mucho porque son un símbolo de la empresa”, expresó el trabajador. Y, por último, señaló: “Los empleados de Cachamai estamos muy sorprendidos e indignados por el robo de estos dos burros, que son ícono de las hierbas serranas”.

 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar