Rufino: grave accidente de tránsito entre dos motocicletas

Regionales 03 de diciembre de 2018 Por
En la madrugada del domingo personal de Comisaria Tercera de Rufino se hicieron presentes en un accidente de tránsito, donde resultaron con heridas de gravedad dos mujeres de 26 y 31 años.

Siendo las 02:00 horas del día domingo 02 del corriente personal policial fueron comisionados para que se hicieran presentes en calle Bv San Martín entre H. Irigoyen y Bv España, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron dos motocicletas.
En el lugar pudieron constatar que en una moto marca Honda Titan iban a bordo dos mujeres de 26 y 31 años, las cuales fueron trasladadas de urgencia, una al Hospital de la ciudad de venado tuerto y la otra al Hospital local, ambas en estado de gravedad. En cuanto a la otra motocicleta marca Honda Titán estaba tripulada por un hombre de 21 años, una mujer de 20 años y un menor de 2 años, les realizaron curaciones, ya que solo sufrieron escoriaciones.
Se dio intervención al M.P.A (Ministerio Publico de la Acusación) de Rufino, donde solicitaron que se realicen las actuaciones de rigor y que al conductor del segundo rodado en mención se lo notifique de la causa LESIONES GRAVES CULPOSAS y recupere su estado de libertad.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar