Camionero venadense involucrado en un fuerte accidente en la Ruta Nacional 3

Nacionales 03 de diciembre de 2018 Por
Alrededor de las 15:00 un utilitario que circulaba por ruta 3 en dirección G. Chaves-B. Juárez, por cuestiones que se investigan se desvió hacia la mano contraria colisionando con el sector de gomas traseros de un carretón que transportaba una máquina de cosechar.
1543869045

A consecuencias del impacto, el utilitario se internó en la banquina, cortó los alambres e ingresó a un campo aledaño. Datos suministrados por Policía Comunal dan cuenta que el Camion Scania R-400 dominio AB-693-VL que circulaba hacia G.Chaves era conducido por Carlos Sebastián Sarrias domiciliado en Venado Tuerto,quien resultó ileso, en tanto el conductor del utilitario Renault Kangoo dominio AC-986-CP,  fue identificado como  Barcos , German Alberto con  domicilio en Tandil, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón donde se lo evaluó  en la guardia y posteriormente se lo llevó a Cirugía para una mejor atención de sus lesiones. Según se informó, Barcos presentaba lesiones de consideración en el brazo izquierdo y fuerte traumatismos en la zona abdominal del mismo lado. Al cierre de esta edición fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Tandil de donde es originario. 


Como dato complementario, digamos que además de policía comunal y ambulancia del Hospital Eva Perón, se hicieron presentes en el lugar dos móviles de Bomberos Voluntarios de B. Juárez. Por el caso citado se instruyen actuaciones por "Lesiones Culposas" con intervención de la UFI Nº 2 y Oficina de Ayudantía Fiscal de B. Juárez.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar