Villa Cañás - Cierre de actividades y talleres municipales

Locales 22 de noviembre de 2018 Por
Regina Mete, Secretaria de Cultura hablò con Fm Sonic sobre el cierre de fin de año y el cronograma de actividades.
regina

Regina Mete, Secretaria de Cultura hablò con Fm Sonic sobre el cierre de fin de año y el cronograma de actividades. El lunes 27 de noviembre se realiza la inauguración del playón del Prado Español, ya que se venia postergando por cuestiones climáticas.

El miércoles 28 es la muestra cultural-deportiva en el playón y se exponen todos los talleres de pintura, manualidades, para darle la posibilidad a los familiares y a la comunidad que pueda acercarse y apreciar todos los productos realizados durante el año.

El viernes 30 es el cierre de danza, guitarra y canto en Franks Bar, este año contamos con muchos alumnos, entonces decidimos dividir los cierres por talleres.

El sábado 8 de diciembre es el clásico día de encendido del árbol navideño, con un árbol nuevo, íntegramente realizado en el corralón municipal. Y en conjunto con el Colegio San José se realiza un pesebre viviente, acompañado por la Escuela Orquesta dirigida por Patricia Cudós y este año se suma el Profesorado de música de la Escuela Normal 38. 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar