Villa Cañás - MOTOENCUENTRO sábado 17 de noviembre

Locales 15 de noviembre de 2018 Por
Motoencuentro en Villa Cañás el sábado 17 de noviembre en Club Studebaker.

Es un encuentro que el año pasado lo hicimos por primera vez, con un grupo de moteros. Esto lo hacemos sin fines de lucro, y al igual que el encuentro anterior, lo recaudado se destina a instituciones locales.

Estamos invitando a toda la comunidad, a compartir el Motoencuentro en el Club Studebaker. Las personas que ingresan con moto abonan una entrada de $150, independientemente si viene con o sin acompañante. Las personas que quieran ir sin moto a pasar la tarde y quedarse a bailar por la noche pagan una entrada de $50. El evento comienza el viernes con las personas que vienen de lugares mas lejanos. Por otro lado los de la zona de Villa Cañás, viajan el sábado. 

Tenemos pensado el sábado por la tarde algunos juegos que son característicos en los moto encuentros y después hacer la caravana. Si el tiempo nos acompaña tenemos idea de tipo 6 de la tarde 6:15 salir del club, hacer el mismo recorrido prácticamente que se hizo el año pasado. Estar en la plaza estacionado para que la gente vea, disfrute de las motos.

Y cuando llegamos al club van a tocar las bandas de rock y se cierra con un baile con Grupo Fama. Van a tocar las bandas locales Resto Urbano y Ortiga, a último momento se sumó una banda que es de Chacabuco es "Liberado del mal" que hacen.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar