Hoy 20 hs cierre de fin de año de los talleres de PAMI de Villa Cañás

Locales 15 de noviembre de 2018 Por
Liliana Bessone Jefa de la Agencia PAMI en Villa Cañás, dialogó con Canavese Hnos. sobre el cierre de fin de año de actividades y talleres.
descarga

Liliana Bessone Jefa de la Agencia PAMI en Villa Cañás, dialogó con Canavese Hnos sobre el cierre de  fin de año de actividades y talleres y dijo: “Como lo venimos haciendo todos los años desde que se incorporó este programa llamado "Adogma", vamos a hacer el cierre de actividades esta noche de todos los talleres de diferentes disciplinas que se vienen desarrollando durante el año.

Hay muchas actividades que no se pueden plasmar en la fiesta de cierre, por este motivo hicimos un vídeo con filmaciones y fotos del proceso de trabajo, para mostrar en la gala.Los jubilados traen a toda su familia, y ellos están muy orgullosos que sus hijos y nietos los vengan a ver. Por suerte vienen muy bien predispuesto, con mucha onda, a pasarla muy bien.

Vamos a contar con la presencia  de las autoridades municipales y del Club Sportsman, que siempre nos han apoyado para que estas actividades se puedan llevar a cabo.  Son varias las actividades que se brindan y de manera gratuita.

Las actividades que tenemos son a gimnasia, ritmos y acuagym, con las profesoras Maríanela Sales y Brenda Montoto. El taller de folklore con Chelo Gómez, taller de memoria con Analía Lapresa, docente de la localidad de Teodelina, taller de computación que lo dicta Priscila Tazzioli y el taller de yoga con Amiel Richetto también de Teodelina. 

Recibimos mucha colaboración, ya que este cierre de actividades se realiza sin fondos, se hace a la canasta. Como todos los años Bomberos los viene cediendo su local, lo cual agradecemos enormemente por su buena predisposición. Los festejos comienzan a las 20 hs y finaliza entre las 23:30 y 00 horas, ya que mañana es un día laborable.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar