Entrevista a Gabriela Farina directora de "Rojo Traición"

Locales 12 de noviembre de 2018 Por
Gabriela Farina docente de letras, hablò con Canavese Hnos. acerca de "Rojo Traición" la obra que se estrena en Villa Cañas el día 25 de noviembre en la Sala Joselo Martinez Suarez a las 21:30.
gaby farina

Gabriela Farina docente de letras, dirige por primera vez una obra de teatro de adultos y realiza su trabajo de forma individual, ya que siempre trabajo en equipos de dirección teatral. Ella lo menciona como un "desafío". Y si el año próximo sigue trabajando con el grupo, va a cambiar la forma de encarar el texto, porque también formaría parte de la elección del mismo. Ya que este año se sumo cuando la obra ya estaba "bastante encaminada", dijo.

La obra a la que se suma en esta oportunidad se llama "Rojo Traición", es una comedia, que de alguna manera se asemeja al humor de Gasalla, en el cual se burla del estereotipo. No es una comedia realista, los personajes son casi caricaturescos y desde ahí se desarrolla la acción. Hay uno de los personajes que es la dueña de la peluquería, y llega otro personaje que tiene mas información, y es cuando se desencadena la trama. 

Tiene una duración de poco menos de dos horas, no esta dividida en actos. Son siete actores, pero los integrantes del grupo son ocho. 

El estreno es el 25 de noviembre a las 21:30 horas y la sala se abre a las 21, las entradas no son numeradas, así que son por orden de llegada. No descartan la posibilidad de una segunda puesta en escena y de varias funciones en vacaciones de verano.

gaby farinaEntrevista a Gabriela Farina directora de "Rojo Traición"



Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar