Advierten sobre una nueva modalidad de estafa en Venado Tuerto

Regionales El sábado Por
Una persona que se presenta alegando ser empleado municipal y ofrece arreglar la vereda, no cobrando la mano de obra pero sí la compra de materiales.
estafa

El Director de Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Venado Tuerto, Homero Domínguez de Soto, se refirió a una situación que ocurrió en estos días en nuestra ciudad, sobre una persona que se presenta alegando ser empleado municipal y ofrece arreglar la vereda, no cobrando la mano de obra pero sí la compra de materiales. 
“Es una nueva modalidad de estafa. Le solicitamos a los vecinos que les comuniquen a sus familiares, sobre todo a las personas mayores, y en caso de que esta persona les toque la puerta amablemente le digan que no y llamen a la policía”, sugirió el funcionario. 
Esta persona toma el dinero que pidió para los materiales, se da a la fuga y no vuelve a aparecer.
Debido a esta nueva estafa, el Municipio de Venado Tuerto informa a la comunidad que no ha autorizado a ningún empleado municipal, para brindar servicios de arreglo de veredas particulares, por lo que ante cualquier ofrecimiento de este tipo, invocando al Municipio, se ruega tomar las precauciones pertinentes y/o hacer la denuncia policial.
 

© 2018 Diario La Guía

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar