Copa Libertadores: Boca y River se enfrenta por la primera súper final

Nacionales El sábado Por
Desde las 17 en la Bombonera, el Xeneize y el Millonario se medirán por la primera final de la Copa Libertadores de América
derf__810257_10112018_derf

Por primera vez en la historia, Boca y River, los dos equipos más populares e importantes de Argentina, se enfrentarán en la final de la Copa Libertadores.

En la Bombonera se disputará el primer duelo, mientras que la revancha será el sábado 24 de noviembre, en el Monumental.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, los asistentes serán Christian Schiemann y Claudio Ríos. A cargo del VAR estará el también chileno Julio Bascuñán. Televisa Fox Sports.

El Mellizo pondría en cancha a los mismos que vienen de eliminar a Palmeiras en la fase previa. El que estuvo en duda a raíz de una molestia fue Pablo Pérez. El volante entrenó diferencia gran parte de la semana, pero confían en que podrá estar desde el inicio.

Por el lado de River, que no tendrá a Marcelo Gallardo por suspensión, se estima que formará con un 4-4-2, con Enzo Pérez y Bruno Zuculini en el núcleo del mediocampo. Rafael Santos Borré y Lucas Pratto será la dupla ofensiva.

 

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Matías Biscay.

Fuente:  10 de noviembre de 2018 (DERF) 

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar